jueves, 3 de septiembre de 2015

Rotham se aleja de la OMU y vuelve al contacto individual

Tras años de estar posicionado en los puestos centrales de la OMU, la comisión vikense ante dicho organismo ha decidido que a partir del periodo de octubre, Rotham no se postulara para puesto claves en el mismo, incluso, la presencia de S.M. Sebastian I, que siempre ha sido el representante de la micronación, sera reemplazado por el de la Princesa Abril, en cuanto se venza el periodo de vicesecretaría actual.

Rotham se ocupara de la reactivación de COCECMI, y ademas de retomar contacto con otras micronaciones a nivel individual, ya que según la Primera Ministra Anna Mustonen:

"Se ha perdido el mayor caudal de contactos con otras micronaciones desde que permitimos que la OMU sea el único medio de comunicación con el mundo. Actualmente tenemos contacto con un par de micronaciones, pero la gran crisis de inactividad ha hecho que la mayoría de las micronaciones con la que eramos aliados, haya desaparecido."

El gobierno no solo planea una apertura a viejas micronaciones, sino también a nuevas, que no han sido contactadas todavía. Ademas de una actualización en las políticas diplomáticas.